EL CANDIDATO A DIPUTADO DE “CHUBUT AL FRENTE” PONDERÓ LA PROPUESTA ELECTORAL

Juan Pais: “Arcioni tiene un proyecto serio que motiva acompañar”

El candidato en primer término a diputado provincial por “Chubut al Frente”, Juan Horacio Pais, ponderó la propuesta del Gobernador, y destacó que “resulta motivador que una persona como Mariano Arcioni, con una energía contagiosa cuente conmigo para apuntalar y acompañar su proyecto”.
“Como cualquier chubutense quiero que la provincia continúe creciendo, y voy a trabajar para eso”, afirmó Pais y precisó que “todos debemos aportar a construir una Provincia mejor y que eso se puede hacer a través de la calidad institucional que está trabajando el Gobernador Arcioni con su proyecto de Modernización de la Provincia».
Respecto del desarrollo productivo de Chubut, Pais manifestó que “el Gobernador tiene un proyecto de desarrollo que va más allá de la actividad extractiva, es interesante que de una vez por todas se ponga en debate un plan a través del valor agregado de los productos regionales».

Debate legislativo

Al ser consultado sobre cómo sería su tarea legislativa, el candidato a diputado provincial por “Chubut al Frente” explicó que “es fundamental en este marco plantear una política con valores, sin agravios, discusión de ideas y sin personalismos».
“Debemos comenzar a tener debates sanos y dejar de ver al adversario político como un enemigo sino como una persona que tiene ideas diferentes y que también intenta contribuir al desarrollo de la Provincia”, expresó Pais.
Por último, se refirió al espacio político al que pertenece y describió que “es un espacio que me siento cómodo porque estoy rodeado de compañeros y personas afines que están identificadas con el peronismo de la Provincia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS