SHOW MUSICAL EL MIÉRCOLES EN TRELEW

Karol Sevilla desembarca en la Patagonia

El próximo 19 de febrero, a las 19 horas, la actriz y cantante mexicana reconocida en toda Latinoamérica y el mundo, Karol Sevilla, llega a la Patagonia para brindar un espectáculo musical en el Gimnasio Municipal 1 de Trelew.
Karol Itzitery Piña Cisneros es “Karol Sevilla”, reconocida por su protagónico como Luna Valente en la serie de Disney “Soy Luna”.
Su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela mexicana Querida enemiga, a partir de ahí comenzó una carrera imparable; así entre estudios audiovisuales y comedias musicales fue abriéndose camino hasta llegar a la serie de Disney que la coloca en un lugar de reconocimiento.

Dónde adquirir entradas

De este modo, el próximo 19 de febrero en el Gimnasio Municipal de Trelew presentará su show musical junto a su banda interpretando temas originales y versiones de temas populares.
Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada en Muebles El Pingüino, avenida Fontana 275 (Trelew) y en el mismo comercio, pero ubicado en avenida Domecq García 465, de Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS