FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” alcanzó una victoria

Por 2-0, Guillermo Brown se impuso ante Santamarina de Tandil, en el encuentro correspondiente a la 17ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Tras tres caídas consecutivas seguidas desde el inicio del 2019, “la banda” volvió a festejar con los goles anotados por Sergio Gonzalez y Max Rauhofer, que marcó por primera vez desde que volvió al conjunto portuario. Con este resultado positivo, habrá continuidad en el cargo para el DT Luciano Theiler.

Las malas rachas se cortan y Brown lo consiguió
La mala racha de tres caídas consecutivas, pudo cortar por fin el plantel de Guillermo Brown, que venció en la noche del sábado a Santamarina de Tandil en el encuentro válido por la 17ª Fecha por la Primera B Nacional.
Como visitante, jugando en el Estadio Municipal de Tandil, los brownianos se impusieron por 2 -0 ante el local tandilense y de esa manera, no solo se culmina con la sequía de festejos, sino tambien se da continuidad al entrenador Luciano Theiler.
A los 12 minutos del primer tiempo, el delantero pampeano Sergio Gonzalez, marcó para el 1 -0 de los portuarios, que sostuvieron el resultado parcial que estaban obteniendo durante todo el primer capítulo y teniendo como figura al golero Sebastián Giovini que ahogó el grito de gol local en varias oportunidades.
En el segundo tiempo, Brown salió en búsqueda de ampliar la ventaja y pudo conseguirlo tras algunas variantes realizadas por el entrenador Theiler, que acertó con mandar a la cancha al atacante uruguayo Max Rauhofer. Es que, a los 14 minutos, en la primera oportunidad que tuvo, el oriental se sacó la mufa y marcó el 2 -0 que sería el final. Rauhofer, marcó por primera vez en esta Temporada en este segundo ciclo por “la Banda”.

Lo que viene
El próximo fin de semana, por la 18ª programación, los brownianos volverán a presentarse en casa y en este sentido, el rival será Instituto de Córdoba.
Se jugará desde las 17 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS