FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” tiene arbitro para recibir al “Lobo” jujeño

El próximo domingo y por la 16ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown será anfitrión de Gimnasia de Jujuy.
El partido, cuenta con árbitro designado, tal como fue definido ayer en AFA, el juez santafesino Adrian Franklin. Los brownianos deben ganar para enderezar su rumbo futbolístico que hoy los tiene anteúltimos en la tabla de posiciones.

Brown espera por Gimnasia de Jujuy
El fútbol de Primera B Nacional continuará el próximo domingo para Guillermo Brown, donde los madrynenses recibirán a Gimnasia de Jujuy por la 16º Fecha de la competencia y en el Estadio “Raúl Conti”.
Ayer, en reunión celebrada en AFA, fue designado el árbitro principal del cotejo, estando a cargo de Adrian Franklin.
Los brownianos, deberán aprovechar este cotejo para reacomodarse en lo futbolístico, ya que vienen de sufrir dos derrotas consecutivas en la reanudación de la competencia este 2019, por la Fecha 14 ante Arsenal y en la pasada programación ante Defensores de Belgrano.
“La Banda”, solo ha cosechado una victoria en lo que va del Torneo, ante Atlético Rafaela, sufriendo 7 derrotas y 6 empates: esto, preocupa desde lo que respecta a la tabla de los Promedios, ya que si bien no está complicado para la presente Temporada, si podría estarlo para la venidera competencia 2019/2020.
Además de estas cuestiones que tienen que ver con los números, Brown debe seguir mejorando desde lo futbolístico, concretando las situaciones que crea y encontrar a partir de allí, resultados favorables.
Vale destacar que han llegado dios refuerzos durante el receso, como ser los delanteros Joel Martínez y Sergio Gonzalez; pero volvió a sufrir una lesión de gravedad el mediocampista Matias Rojo y Guillermo Ferracuti que viene entrenándose de manera diferenciada, tambien recuperándose de una dolencia en su rodilla. En el caso de Rojo, la dirigencia portuaria solicitó autorización para contratar un reemplazo, pero pos cuestiones reglamentarias no fue autorizado.

ÚLTIMAS NOTICIAS