EL MUNICIPIO PRESENTÓ EL ESPECTÁCULO DE BANDAS CRISITIANAS PARA EL SÁBADO 21

La cumbia evangelista llegó al playón

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron al espectáculo que tendrá lugar en el escenario mayor el jueves 21 de febrero en el Playón Recreativo. La actividad, organizada por la Confraternidad de Pastores y el Consejo de Pastores de la ciudad, comenzará a las 20 horas, donde se presentará la cumbia norteña evangélica con la participación de “Promesa fiel” de Buenos Aires y otras bandas locales.
La presentación del espectáculo se llevó a cabo a través de una conferencia de prensa, en la cual Patricio Rosas, presidente de la Confraternidad de Pastores de Puerto Madryn, expresó: “Creemos que va a ser una linda noche para compartir con el pueblo cristiano”. Seguidamente, comentó que serán de la velada diferentes bandas como “Promesa fiel”, que llegará desde Buenos Aires, además de “Ciloé”, el coro “Grupo de fe” y otras locales. Luego, se refirió al trabajo articulado que se lleva a cabo desde las distintas iglesias evangélicas con el Municipio y agradeció la posibilidad de utilizar el espacio para este evento al aire libre.

El Municipio

Por su parte, la secretaria de Ciencia, Educación y Cultura de la Comuna, Milagros Badaloni, quien estuvo acompañada por Mónica Rafael, titular del área de Gestión Cultural, afirmó: “Trabajamos hace muchos años en conjunto, siempre encontramos en los integrantes de este tipo de instituciones un apoyo importante y, por eso, nuestro especial agradecimiento en primer lugar. En esta oportunidad, nos orientamos a una propuesta cultural, no es la primera vez que el Municipio abre sus puertas para que los grupos cristianos y evangélicos tengan un espacio en el escenario mayor. Lo hemos realizado en otras ocasiones con mucho éxito”.
Asimismo, la funcionaria detalló que “se trata de grupos de música norteña, para bailar, para disfrutar canciones, cuyas letras si bien brindan mensajes religiosos, hablan de valores que no son comunes, independientemente de las religiones, por lo que es un día para celebrar y vivir una noche en familia”.
Por último, invitó a la comunidad a aprovechar el playón en las inmediaciones del Muelle Piedra Buena y sumarse al show del 21 de febrero además de ser parte de la presentación de “Damas Gratis” el martes 19.

Damas Gratis suspendió presentaciones en Santa Cruz y Chubut

La banda de cumbia Damas Gratis, que tiene agendada una presentación en Puerto Madryn el próximo 21 de febrero, suspendió su participación el sábado 16 de marzo en la segunda noche de la Fiesta de la Estepa Patagónica en la ciudad santacruceña de Las Heras. La presentación en Las Heras estaba arreglada desde octubre pasado, cuando el municipio firmó un convenio con actuación con el representante de la banda Damas Gratis. Ahora el manager presentó una nota anunciando la suspensión del recital.
“Recomendaciones médicas (las cantidades de actuaciones realizadas en el 2018 y lo que va del 2019) produjeron un agotamiento de su líder y del grupo”, explicó el manager Eduardo Benítez de “Chino Producciones” en una nota enviada al intendente de esa localidad.
Los fanáticos que esperaban su llegada se mostraron molestos ya que el mismo día del anuncio de suspensión, Damas Gratis ya estaba anunciando su presentación en la Fiesta de la Confluencia, que se realizará este fin de semana en Neuquén. Además de cancelar su recital en Las Heras, Damas Gratis también suspendió las fechas programadas en Gobernador Gregores y Sarmiento, en Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS