ALONSO PUSO EN VALOR EL DESARROLLO PRODUCTIVO EN TRELEW

La economía social se consolida

El ministro de la Producción de la Provincia, Hernán Alonso, destacó la importancia del desarrollo de la Economía Social de Trelew y agradeció al intendente Adrián Maderna, por ser uno de los primeros en sumarse a la creación del nuevo ente provincial, la Agencia de Emprendedores.
“Trelew es un activo participante, fue una de las primeras municipalidades que se sumaron a este gran desafío y este gran proyecto que es la creación de la Agencia Emprendedores y PyMES y el Consejo Consultivo”, indicó Alonso.
El funcionario provincial aseguró que el apoyo de Trelew “fue clave” para lograr la conformación de la Agencia, cuyo proyecto de ley que fue aprobado de manera unánime en la Legislatura Provincial. “Trelew ha trabajado mucho en este camino y nosotros lo que queremos hacer es sumarnos, aprender y aunar esfuerzos para que podamos levantar esa vara que hoy tenemos complicada por todos los problemas sociales que tenemos en la Provincia, por la política marcroeconómica nacional que está golpeando duro a las familias chubutenses”, aseguró el titular de la cartera productiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS