BÁSQUET TORNEO FEDERAL

“La Maquinita” se alista para Cinco Saltos

Tras contar con programación libre el pasado fin de semana, el plantel de Ferrocarril Patagónico se alista para disfrutar de una nueva doble jornada de encuentros, a jugar viernes y domingo ante el Club Cinco Saltos por la Temporada 2018/2019 del Torneo Federal.
Los comandados por Andrés Del Sol, han cosechado una caída días atrás ante Pacífico de Neuquen pero se recuperaron con una gran victoria ante Independiente; buscando continuar en la senda victoriosa en esta oportunidad ante su par rionegrino.

El “Mariano Riquelme” vuelve recibir básquet Federal
El Gimnasio “Mariano Riquelme” estará a pleno basquetbol durante el venidero fin de semana por el Torneo Federal de Basquetbol donde el local será anfitrión de su par del Club Cinco Saltos de Rio Negro.
“La Maquinita” que comanda Andrés “Tati” Del Sol, ha tenido programación libre el pasado fin de semana, tras contar días atrás con una gira de visitante en la que cosecharon una caída ante Pacifico de Neuquén y una enorme victoria ante Independiente, rival directo por los primeros puestos del certamen.
Mañana viernes, el primero de los dos compromisos del fin de semana, se jugará desde las 21:30 Horas, con gran expectativa para los anfitriones, en lo que será un nuevo juego como local en este 2019.
El domingo, el segundo juego se disputará desde las 20:30 horas.
En Ferro, aguardan por la plena recuperación de su principal figura, Héctor Martirena, que no ha podido tener claros minutos de juego por un esguince del cual se espera que esté óptimo para los juegos ante Cinco Saltos.
Tras los partidos dados a lo largo del pasado fin de semana, el triunfo de Perfora de Neuquen ante Independiente, llevó a los de Plaza Huincul a ubicarse en el segundo escalón de la tabla de posiciones de la División Patagonia, con 27 unidades; debajo de los 30 con los que cuenta el líder, Villa Mitre de Bahía Blanca.
Esta reubicación de los neuquinos, llevó a los madrynenses a estar en el tercer escalón, con 25 puntos en su haber; por lo que será clave poder ganar en los próximos dos compromisos para reacomodarse en la clasificación.

Luego, de gira
Tras estos dos partidos ante Cinco Saltos, Ferro afrontará una nueva gira de visitante, la segunda del 2019, en esta oportunidad debiendo visitar a Villa Mitre de Bahía Blanca el próximo jueves 21 a jugarse en el Polideportivo de Monte Hermoso, localidad balnearia cercana a los bahienses.
Dos días después, el sábado 23, “La Maquinita” jugará en Viedma, ante Sol de Mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS