SQUASH DE CAPACITACIÓN

“La Martineta” capacitará a árbitros

Durante tres jornadas, entre los días 8 y 10 de marzo venideros, se dictará en el Gimnasio “La Martineta” de la ciudad de Puerto Madryn, una Capacitación en Arbitraje de Squash.
El curso, será dictado por Roberto Parma, juez internacional y miembro del Consejo Nacional de Arbitraje.

El squash tendrá preparación para sus árbitros
Del 8 al 10 de marzo se llevará a cabo en las instalaciones del club madrynense este evento que le permitirá a los asistentes incorporar nuevos conocimientos, quitar dudas y desmitificar mitos en referencia a las reglas del deporte.
El curso estará dirigido por el Ing. Roberto Parma, Arbitro Internacional y miembro del Consejo Nacional de Arbitraje, y será destinado a jugadores, profesores, entrenadores, dirigentes, aficionados y demás personas que puedan estar involucrados con la actividad.
Se desarrollarán lineamientos teóricos, videos de jugadas donde se analizarán fallos, simulación en cancha de diferentes situaciones, aspectos reglamentarios y detalles técnicos. Al finalizar el cronograma se pondrá a disposición de los presentes un examen evaluativo para obtener un diploma de aprobación del curso como Arbitro Nivel Nacional, certificado por el Consejo Argentino de Arbitraje de Squash, la Asociación Argentina de Squash Rackets, la Confederación Sudamericana de Squash y la Federación Panamericana de Squash.
Para mayor información y/o inscripciones comuníquese a squash@la-martineta.com.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS