MATEO SUÁREZ ALENTÓ A LOS TRABAJADORES A MILITAR POR LA FÓRMULA A LA GOBERNACIÓN

La UOCRA respaldó el frente que lideran Arcioni y Sastre

El gobernador, Mariano Arcioni, junto con el intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre, encabezaron un acto previo inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Puerto Madryn con dirigentes y afiliados a la Unión Obrera de la Construcción, quienes expresaron su apoyo y acompañamiento al Frente Federal que ambos integran.
“Queremos agradecer el acompañamiento de todos ustedes, saben que tuvimos épocas difíciles pero lo importante es que gracias al apoyo y acompañamiento de ustedes y de dirigentes con responsabilidad la provincia está saliendo adelante”, sostuvo el mandatario provincial al dirigirse a los trabajadores.
Asimismo, destacó el “compromiso que asumió y hoy está cumpliendo Ricardo Sastre junto a todo su equipo de gobierno. Era lo que planteamos desde un primer momento, la palabra y el compromiso se cumplen”.

Construcción del camping

“Lograron que Madryn sea la más linda y los hechos concretos, como la próxima construcción del SUM hacen que se le reconozca al trabajador el valor de la palabra, que es lo último que se tiene que perder”, y sumó el compromiso de la construcción del camping.
Arcioni, señaló que “en enero del año anterior, cuando teníamos la provincia en una situación muy delicada hablamos con cada uno y le dijimos cual era la situación y cómo íbamos a salir adelante. Hoy, mirando hacia atrás, tenemos una provincia que cumplió con todos y cada uno de los compromisos que asumimos”.
“No tengan la menor duda que, todos aquellos que conformamos este gran Frente, vamos a estar peleando por lo que la provincia Chubut se merece”, concluyó el Gobernador.

Apoyo a las candidaturas

A media mañana, cerca de las 10.30, y previo a que el Gobernador Mariano Arcioni y el Intendente Ricardo Sastre se dirigieran al Cine Teatro Auditórium para la Apertura de Sesiones Legislativas del Concejo Deliberante, ambos recibieron a una gran manifestación de los representantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) encabezada por el Secretario Mateo Suárez.
Una vez llegados al lugar, habían montado un tráiler donde hicieron subir a Arcioni, al Intendente Sastre, y a su hermano Gustavo, candidato a la Intendencia de la ciudad, para manifestar todo su apoyo al Frente en el que también se encuentran Adrián Maderna, Rossana Artero y otros intendentes del Valle, del sur de la provincia, del centro y la Cordillera.

Junto a los trabajadores

El apoyo de UOCRA fue claro y contundente para Arcioni y Sastre, y dejaron su acompañamiento expreso al proyecto también en la ciudad.
“Es más de lo que veníamos hablando en los últimos tiempos. Tratamos de no meternos en espacios que no nos corresponden, pero dijimos en su momento que este frente sumará muchísimas adhesiones porque apuesta al diálogo y es un proyecto de puertas abiertas. Y así como la semana pasada realizaron un acto para sumarse en forma definitiva los compañeros del Sindicato de Empleados de Comercio, lo mismo sucede hoy con la UOCRA y con otros gremios y sindicatos de la ciudad y la provincia que ya comprometieron su acompañamiento y realizarán actos de adhesión en las próximas semanas. Estamos muy conformes”, dijo el Intendente.

ÚLTIMAS NOTICIAS