EL INTENDENTE DE COMODORO RIVADAVIA DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LAS ENTIDADES DEPORTIVAS

Linares: “No hay ningún club donde no hayamos hecho un aporte económico”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, visitó las instalaciones del Club Belgrano, donde se están ejecutando obras a través del trabajo mancomunado entre la Municipalidad y la institución. “No hay ningún club en la ciudad donde no hayamos realizado un aporte económico”, destacó el titular del Ejecutivo local.
En ese contexto, Linares acudió al predio del club, ubicado en barrio Abel Amaya, junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, OtharMacharashvili. En dicho espacio, se está llevando adelante la construcción de un salón de usos múltiples con dependencias y se están concretando tareas de mejoramiento en el campo de juego.
Al respecto, el intendente sostuvo que “se trata de una institución de la Liga Independiente de los Barrios, con una larga trayectoria, cuyos dirigentes tenían un sueño tiempo atrás y decidimos acompañarlos. Ya se está finalizando la primera etapa, contamos con los materiales para la segunda y, en los próximos días bajaremos un subsidio para los trabajos de techado, con la idea de que la obra esté finalizada en abril o mayo”.
“Desde el primer día, dejamos en claro a los dirigentes de los clubes que esto es una sociedad entre ellos y el Estado, donde todos hacen su aporte para ir avanzando”, recalcó.
Continuando en ese tenor, manifestó que “podemos mostrar que muchas instituciones están comenzando a cambiar, con apoyo del Municipio pero con un fuerte trabajo de sus dirigentes para multiplicar cada peso que reciben”.
En ese sentido, afirmó que “nuestro objetivo es llegar a todo el deporte de Comodoro Rivadavia y no hay ningún club en la ciudad donde no hayamos realizado un aporte económico. Tener una Municipalidad con los números ordenados nos permite invertir en las instituciones que brindan contención a nuestros chicos, porque creemos que este es el camino”.
Por último, Linares señaló que “durante este 2019 vamos a concretar una gran cantidad de acciones a nivel deportivo, a través del trabajo que lleva a cabo Macharashvili y todo el equipo de Deportes. Es una forma de agradecer a quienes realizan una enorme tarea de contención barrial en épocas difíciles”.

ÚLTIMAS NOTICIAS