SE PRESENTAN ESTE SÁBADO CON "VERDEADO DULZOR" EN LA USINA CULTURAL

Llegan a Madryn Comdomí y Betti

Este sábado 9 de febrero, la reconocida cantante Verónica Condomí brindará un recital en la Fundación Ceferino Namuncurá; previamente realizará un taller de canto, actividad que como docente ejecuta durante el año.
Condomí subirá al escenario con Matías Betti quien, a su vez tiene dos proyectos propios desde hace más de diez años como stickista, un instrumento de diez cuerdas -una mezcla de percusión con guitarra- en el marco de un proyecto denominado «Verdeado Dulzor».
Previamente, desde las 18 horas en la Usina Cultural en donde se llevará a cabo el show, Verónica Condomí va a conducir un taller de canto, actividad que realiza desde su rol de docente por todo el país.
Completan la previa de una nueva noche de arte en el auditórium de la Fundación Ceferino Namuncurá los músicos Gustavo Menendez y los integrantes de Aldrobanda quienes participaron en el escenario mayor en el espectáculo que inauguró la temporada de verano en Puerto Madryn con la presentación de «Los Palmeras».
El costo del taller más el acceso a la función de «Verdeado Dulzor» será de 500 pesos. El precio de las entradas, sin el taller, será de 250 pesos las anticipadas y en la puerta, 300 pesos.
Quienes deseen participar del taller pueden inscribirse personalmente en Obreros Unidos 1201 o por teléfono al 4472552.

Los músicos

Condomi tiene un extenso recorrido como cantante y docente. La artista se desempeña como solista desde 2007 y desde entonces publicó dos discos «Remedio Pal Alma» y «Camino de Estrellas». Anteriormente, en compañía de «Músicos independientes asociados», «Músicos Populares Argentinos», en trío con Snajer y Guevara y a dúo con Liliana Vitale.
Con respecto al «Taller dinámico de la voz», el miso apunta a despertar y poner en práctica el uso natural de la voz. Traer ropa cómoda, la práctica se hará descalzos y los cupos son limitados, el valor del mismo será de 300 pesos, y el combo con el show de la noche, 500 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS