Maderna cerró filas con Arcioni

Este martes, Maderna se consolidó como el grane elector del Valle, tras reunirse con Mariano Arcioni y Ricardo Sastre, y ratificar su participación en el Frente Chubut Federal de cara a las elecciones provinciales. El valletano comprometió protagonismo de la militancia de Chubut Primero, la agrupación que impulsa su reelección en Trelew, para militar la campaña a la gobernación de Mariano Arcioni- Ricardo Sastre.
Según trascendió, previo a esa reunión, otros dirigentes intentaron tentar a Maderna para que apostara a una futura fórmula peronista, pero el trelewense decidió ratificar su compromiso con el Frente Chubut Federal.
Otro dato que se conoció en las últimas horas, da cuenta que se habría barajado la solicitud de que cuatro referentes del espacio político que lidera Maderna, compitan por las bancas de diputados que se pondrán en juego en las elecciones provinciales.
El acuerdo entre Arcioni y Maderna es un hecho, ahora resta definir la negociación de las candidaturas que acompañarán a la fórmula de gobernador y vice.

ÚLTIMAS NOTICIAS