PESCA DE CONCURSO

Nueva edición de las “20 Horas de Pesca”

Este fin de semana, se disputará en la ciudad de Puerto Madryn, el tradicional concurso “20 Horas de Pesca”.
El evento, cuenta con la organización del Club de Pesca Deportiva “El Golfo”, con la participación confirmada de competidores madrynenses y de toda la zona.

La Pesca Deportiva madrynense y su evento de lujo
Con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn y con la organización del Club de Pesca Deportiva “El Golfo”, se llevará a cabo este fin de semana una nueva edición del tradicional concurso “20 horas de Pesca”, el cual se realizará en Playa Paraná.
La edición Nº 43 de las “20 Horas de Pesca” comenzará el sábado 16 de febrero desde las 15 horas y culminará el domingo 17 de febrero a las 11 horas, momento en que los organizadores premiarán a los ganadores. Cabe destacar que las categorías que participarán en esta ocasión son 7: Elite, Promocional, Principiantes, Damas, Veteranos, Cadetes y Mixtos.
En cuanto a los premios, se ha recibido la colaboración de la Municipalidad de Puerto Madryn, diversas instituciones y comercios. Habrá más de 45 mil pesos en efectivo, trofeos y obsequios. Vale aclarar que los cadetes no participarán de los premios de dinero en efectivo ni de los sorteos en el caso de que las piezas mayores queden vacantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS