ESTE DOMINGO 17 PARTIENDO A LAS 11 HORAS

Nuevo paseo por el Parque Ecológico

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn (SecTur), en conjunto con los productores del Parque Ecológico El Doradillo y con el acompañamiento de Aluar, anunciaron que se realizará, el domingo 17 de febrero, un nuevo Paseo por el “Parque Ecológico El Doradillo” y la Feria Agroturística.
La actividad será libre y gratuita y tendrá como punto de encuentro la Secretaría de Turismo de avenida Roca 223 a partir de las 10:45 horas para comenzar el recorrido puntual a las 11.
Para participar se requiere de una inscripción previa, la cual se puede hacer en la SecTur a partir de hoy y hasta el mismo domingo 17 o hasta que se complete el cupo límite, que es de 30 personas por la capacidad del transporte. Aunque, quienes quieran sumarse a la iniciativa pueden hacerlo en vehículo particular.

El recorrido

Se trata de un circuito agroturístico, en el cual, tanto turistas como residentes, podrán formar parte del Paseo de Productores guiado con degustaciones y charlas para vivenciar y conocer el proceso de elaboración artesanal de productos locales. Esta vez, la cita es en la “Chacra B&G”.
Luego del circuito de podrá disfrutar de la Feria Agroturística que contará con stands de productores, espacio recreativo para chicos y la visita especial de la Agrupación “Tándem Sin Fronteras” que pondrán a disposición de los visitantes las bicicletas tándem para que los interesados puedan probar la actividad del ciclismo inclusivo en las calles del loteo El Doradillo.
Aquellas personas que deseen participar de la actividad y quieran hacerlo con sus vehículos particulares, pueden sumarse llegando a la Chacra B&G ubicada en Bigua 1714 del Parque Ecológico El Doradillo. La Feria comenzará a las 10.30 horas y se extenderá hasta las 14.

ÚLTIMAS NOTICIAS