CAMBIEMOS BUSCA RETENER LA INTENDENCIA

Ongarato va por la reelección en Esquel

El intendente de Esquel Sergio Ongarato confirmó que intentará retener la intendencia durante este año por la alianza Cambiemos. En esa ciudad cordillerana se votará para elegir intendente y concejales en la misma fecha dispuesta por el Gobierno Provincial es decir el 7 de abril las primarias y el 9 de junio las generales.
Ongarato puso de relieve que en el actual período de gobierno se pusieron en marcha obras por 220 millones de pesos en distintos puntos de la ciudad, además de acciones en materia de social, deportiva y cultural.
El intendente valoró la puesta en marcha en marzo próximo de la remodelación total del aeropuerto de Esquel que se ejecutará con fondos del Ministerio de Transporte.
Ongarato y el ministro Guillermo Dietrich confirmaron la inversión que dotará a Esquel de una terminal aérea “cinco veces más grande que la actual” y permitirá atender con comodidad a los pasajeros que arriben a la ciudad.
“La remodelación del aeropuerto sufrió una postergación a causa de la devaluación, pero ahora ya está próxima a iniciarse”, recordó Ongarato que junto con Dietrich recorrieron días atrás la repavimentación de la ruta 40 y de la ruta 259 hacia el límite con Chile.
Confirmó que hubo una baja en las reservas turística durante enero a causa del brote de hantavirus, pero dijo ser optimista en cuanto a que si el brote es definitivamente controlado, “en febrero puede haber una recuperación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS