SE ROMPIÓ EL SUB-ACUEDUCTO Y AFECTÓ A LOS BARRIOS DE LA ZONA SUR

Otra vez la cuidad se quedó sin agua

Cerca de la medianoche del martes, volvió a romperse el sub-acueducto de la SCPL. Esta vez, ocurrió sobre la Avenida 10 de noviembre y Francisco Behr, el cual abastece a la reserva del barrio Pietrobelli.
En este sentido y durante la madrugada de ayer, desde el Sistema de Acueductos, informaron a sus asociados y usuarios del Servicio de Agua de la zona sur de Comodoro Rivadavia, que personal se encontraba en el lugar comenzando con el proceso de desagote del conducto, tarea que demandaría aproximadamente 6 horas.
Sin embargo, en horas de la tarde del miércoles, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que continuaban las tareas de reparación en la avería detectada en horas de la medianoche del martes, en el Sub-Acueducto.
Por tal motivo, continuarán sin suministro de agua hasta hoy jueves, los siguientes barrios: Las Flores, La Floresta, Jorge Newbery, Juan XXIII, Abel Amaya, Isidro Quiroga, 30 de octubre, Stella Maris, Fracción 14 y 15, Los Tres Pinos, Pueyrredón, Roca, 13 de diciembre, Laprida, Sectores del José Fuchs y Sectores del Ceferino Namuncurá.
Según informaron, personal operativo y maquinarias se encuentra en el lugar, comenzando con el recambio de cañerías, para su posterior soldadura y construcción del dado de hormigón. Al respecto señalaron que, de no mediar inconvenientes estiman que una vez realizado el proceso de relleno del conducto, se normalizaría el servicio este jueves en horas de la mañana.

ÚLTIMAS NOTICIAS