A CARGO DEL ACORDEONISTA, PAYADOR Y ESCRITOR JOSÉ REMEIKIS

Poesía, canto y danza en el Día de la Mujer

Con el objetivo de homenajear a las mujeres en su día el área de Cultura de la Municipalidad de Trelew realizará el próximo 8 de marzo, desde las 20 en el Centro Cultural, una presentación artística a cargo del acordeonista, payador y escritor, José Remeikis, junto a otros artistas de la Trelew y la zona.
Entre los participantes figuran Milton Frint, escultor, guitarrista y cantautor; el reconocido músico Elvio Zárate y Carlos Bustos, también guitarrista y cantor; además estará presente el humor patagónico y la danza.

El artista

Remeikis nació en Gaiman, su padre era de origen lituano y su madre argentina, y según explicó a pesar de los demás talentos, el oficio que lo marcó de manera especial es el de peón rural, que lo llevó a vivir ya en su adultez, en la zona de Sierra Nevada.
Sin la posibilidad de ir a la escuela, aprendió a leer y a escribir de la mano de su padre y logró culminar recientemente su primer libro titulado “Pensamientos”, que será presentado, el miércoles 6 de marzo a las 19 en el Centro Cultural de Trelew.
Con motivo del Día de la Mujer Remeikis escribió diez versos, invitando a la comunidad a presenciar el espectáculo. En ellos rescata entre otros puntos la necesidad de que “la mujer se sienta identificada, más que nada valorizada en su vid
a y su quehacer”.

ÚLTIMAS NOTICIAS