ASÍ LO RESOLVIÓ ARCIONI TRAS UN PEDIDO DE LA INTENDENTE ARTERO

Ratifican que la Planta de Verificación del Automotor seguirá en Rawson

En los últimos días surgieron versiones que indicaban que existía la posibilidad de que se traslade la Planta de Verificación del Automotor a Trelew. Como consecuencia de estos trascendidos, la intendente de Rawson, Rossana Arero, se comunicó con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, para solicitarle la permanencia del organismo en la ciudad capital de Chubut. Por su parte, el mandatario provincial desestimó esa posibilidad y garantizó la continuidad operativa del edificio en dicha localidad.
La jefa comunal afirmó en la víspera que “hablé personalmente con el gobernador Arcioni sobre este eventual traslado y nos dijo que no era de la manera en que había circulado la versión” y que continuará “peleando por los derechos que nos hemos ganado los rawsenses”.
Artero, considerando el reclamo de los vecinos, tomó rápida intervención en el tema y le solicitó de manera férrea al mandatario provincial que no se traslade el organismo. “Todos los dirigentes, funcionarios y vecinos, sin bandería política debemos defender a nuestra ciudad y lo que nos corresponde”, precisó la intendente.
Por último, la mandataria municipal recalcó que “no vamos a permitir el vaciamiento de las instituciones ni tampoco que la ciudad quede despojada de estos servicios”.

ÚLTIMAS NOTICIAS