HOY VIERNES 1 DE MARZO A PARTIR DE LAS 21 HORAS SOBRE LA CALLE 25 DE MAYO

Rawson tendrá su Noche de carnaval

Con la participación de comparsas de Rawson, Trelew, Gaiman y Puerto Madryn, se realizará hoy viernes 1 de marzo en Rawson los tradicionales carnavales. A partir de las 21 horas sobre la calle 25 de Mayo comenzará la fiesta organizada por las Asociaciones Civiles Activar, Nueva Generación y Accionar y cuenta con el apoyo del municipio de Rawson.

A Todo Ritmo

Fernando Rojas, integrante de la Asociación Civil Activar, agradeció al Municipio capital por el apoyo para poder llevar adelante este evento, al tiempo que indicó que “la idea es realizar una noche de carnavales sobre calle 25 de mayo. El horario que está previsto es de 21 a 24 horas”.
En sus declaraciones especificó que “contamos con la participación de la comparsa A Todo Ritmo y Variedades de Rawson, la comparsa Aracebi de Trelew. También confirmó su participación la murga Desfachatao de Gaiman y estamos a la espera de algunas murgas de Puerto Madryn y otras comparsas de la zona”.
Rojas agregó además que “se está trabajando brindar un espectáculo musical para toda la familia, al termino de los carnavales”.
Por último, Rojas expresó “lo principal que nosotros queremos es que las familias de Rawson y de zonas aledañas puedan participar y concurrir, que sea todo en paz y armonía y salga un lindo espectáculo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS