TAMBIÉN SE COMPLETARON TODOS LOS CUPOS DE ALUMNOS INICIALES EN EL INSTITUTO DE INGLÉS

Record de inscriptos en los talleres culturales

Esta semana, en distintas sedes de la ciudad de Puerto Madryn, se llevan a cabo las inscripciones a los Talleres Culturales que ofrece de manera gratuita la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn. Se trata de 80 propuestas, destinadas a niños, adolescentes y adultos, que tendrán lugar a partir del 11 de marzo en distintos barrios de Madryn.
“Son espacios de formación que nos llenan de orgullo y que buscamos fortalecerlos permanentemente, generando opciones para todos los gustos y edades en diferentes barrios”, afirmó el Intendente Sastre y agregó: “Una muestra del buen trabajo que se viene realizando es la cantidad de inscriptos que se suman año tras año. En esta oportunidad, hasta el momento sólo en la Casa de la Cultura, se anotaron 3.200 personas», detalló el Jefe Comunal.

Propuestas

Las clases tendrán lugar en el Teatro del Muelle, Casa de la Cultura, Parador Municipal, Casa Tassier, Centros Culturales San Miguel y Quemú y en otros sectores a través de 15 juntas vecinales.
Entre las ofertas se encuentran: Entrenamiento vocal, Audiovisual, Crítica de cine, Ensamble musical, Percusión, Batería, Rap, Acordeón a piano, Guitarra, Piano, Bajo, Coro juvenil, Coro de niños, Iniciación musical, Fotografía, Malambo, Cocina, Repostería, Peluquería, Folklore, Corte y confección, Ritmos latinos, Manualidades y crochet, Tango, Movimiento consciente, Danzas clásicas, Cine, Orfebrería, Telar, Escritura creativa, Literatura, Taichi Joanne, Salsa, Bio música yoga, Peñónga, Cerámica, Arte, Modelado, Alfarería, Ilustración.
Por último, Sastre resaltó el gran trabajo que llevan adelante desde el área que conduce Mónica Rafael haciendo hincapié en el desarrollo de los jóvenes y para que puedan disfrutar de todas estas propuestas que, a su vez, están a cargo de profesores que cuentan con “una capacidad y una vocación destacable”.

Instituto municipal de inglés

Por otra parte, desde el Instituto Municipal de Inglés (IMI), dependiente de la Subsecretaría de Educación de la Comuna, anunciaron que se completaron los cupos para alumnos iniciales de todas las edades para las clases a dictarse en la sede central del IMI, situada en la Escuela Nº 177.
Las personas interesadas podrán consultar sobre las vacantes disponibles en las sedes de los barrios Perón, San Miguel, Roque González, Galina, Piedra Buena, Fontana, 21 de enero, Perito Moreno y al Centro Comunitario Quemú.
Los alumnos regulares o con conocimiento del idioma podrán confirmar y anotarse el 6, 7 y 8 de marzo de 19 a 21 horas. Deben llevar fotocopia del DNI del/la estudiante y del padre/madre o tutor además del boletín.

Club municipal de ciencias

Finalmente, desde el Club municipal de ciencias recordaron que las confirmaciones de estudiantes de años anteriores será hoy 28 de febrero y el 1 de marzo, mientras que para los ingresantes será del 6 al 8 de marzo inclusive; en la sede del Club en avenida Juan Muzzio y Necochea, en el horario de 8 a 12 horas y de 15 a 17 horas.
Se trata de talleres de 4 a 14 años en Física, Química, Biología, Monstruos Terrícolas, El mar, Cielito lindo, Ciencia y Arte, Experimentando, De Mutantes y otras hierbas, Vida en la Naturaleza, Robótica I y II, y Videojuegos.

ÚLTIMAS NOTICIAS