INTENSA LABOR POR EL SUMINISTRO DE AGUA

Repararon otro tramo del acueducto

A través de un comunicado de la SCPL (Sociedad Cooperativa Popular Limitada), se conoció que este viernes culminaron las tareas de reparación en otro tramo del acueducto. En la semana, hubo dos incidentes debido a la antigüedad del sistema de distribución que tiene a maltraer a los vecinos de Comodoro Rivadavia, no obstante se advierte que las tareas de relleno de cañerías son lentas por lo cual se preveía que en las últimas horas de este viernes comenzaría a normalizarse el servicio.
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informa a sus asociados y usuarios del Servicio de Agua de la Zona Sur de Comodoro Rivadavia, que a las 16 horas finalizaron las tareas de reparación de la pérdida detectada el jueves, y se comenzó con el proceso de relleno de la cañería que demandaría aproximadamente seis horas.
La estimación de la entidad en materia de restitución del servicio de agua a los diversos barrios afectados en la zona sur de la ciudad, daban cuenta de iniciar con el bombeo cerca de la medianoche del viernes, por lo que esperaba distribuir adecuadamente el vital elemento durante el fin de semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS