MAÑANA MIÉRCOLES ES EL ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN

Se agotan los cupos en los Talleres Culturales

Con gran convocatoria comenzaron ayer lunes las inscripciones para las clases de los Talleres Culturales Municipales que se dictarán en distintas sedes de la ciudad de Puerto Madryn a partir del lunes 11 de marzo.
El plazo para anotarse se extenderá hasta mañana miércoles 27 de febrero, en el horario de 9 a 15 horas en la Casa de la Cultura en Roque Sáenz Peña 86, para todas las disciplinas de todas las sedes.
También se recibirán inscripciones, sólo para las actividades que se brindarán ambos sitios, tanto en el Centro Cultural San Miguel en Garagarza 778, en el horario de 9 a 15 horas; y en los Talleres Spencer en San Martín 652, en el horario de 18 a 20:30 horas.
Recordando que todos los talleres son gratuitos y abiertos a la comunidad, y que los días y horarios del dictado de cada actividad se podrán consultar al momento de la inscripción.

Las propuestas

Los Talleres Culturales son impulsados desde la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, entre las propuestas culturales se encuentran Danzas clásicas y juegos coreográficos, a partir de los 5 años; folclore, iniciación musical, teatro y percusión, a partir de los 7 años. Para niñas y niños que tengan más de 9 años habrá actividades como coro para niños y niñas, coro de adolescentes, batería y bajo, guitarra, entrenamiento vocal, teatro, cerámica, folclore, movimiento consciente, teclado, acordeón a piano, cocina, danza contemporánea, huerta y cocina saludable.
En tanto que los adultos tendrán opciones de elegir entre teatro, biomúsica, tai chi chuán, tango, folclore, danzas árabes, corte y confección, orfebrería, cerámica, dibujo, pintura, peluquería y colorimetría.

ÚLTIMAS NOTICIAS