En las imágenes se la puede ver acompañada de los supuestos agresores. La mediática debió ser atendida tras la difusión del mismo.

Natacha Jaitt debió ser hospitalizada este martes luego de que se filtrara un video de las imágenes inmediatamente posteriores a la supuesta violación que la mediática denunció unos días atrás.

En las imágenes se puede ver a Maximiliano Giusto saliendo del edificio en donde vive Pablo Yanich y luego éste último, agarrando del brazo a Jaitt.

Cuando las imágenes se viralizaron, la mediática tuvo que ser atendida en un hospital por un ataque de pánico.


“Me están estabilizado en el Hospital Alvear, derivada del Tornú con @ulisesjaitt por medio cuerpo dormido en comienzo de un ataque de pánico luego de ver los vídeos de mi salida de la casa del violador @yotich y del violador Maxi Giusto… Dios dame fuerzas para encerrarlos”, dijo Natacha en su cuenta de Twitter.


Más tarde, Jaitt volvió a la red y expresó: “Ok, ya estoy en casa, gracias a la medicación que me dieron los médicos psiquiatras para parar el ataque de pánico, en éste fragmento de video se ve cómo estoy llorando vulnerable bajo los efectos tóxicos que aparecieron en las pericias”.


Una vez más calma, la conductora relató lo que puede verse en las imágenes. “El de remera ROJA que va 5 metros delante mío y mirando paranoico para ambos lados de forma psicópata después de violarme, es Maxi Giusto. El de gorra que intenta disimular que estaría todo bien es Yotich que se me aparece de golpe por detrás a mi lado custodiando que no pueda reaccionar ante la gente”, escribió.


Y luego continuó: “Yo, si hubiese sido consentido, Yotich que tiene su auto ahí en la puerta que se ve y me hubiera llevado a casa, estaríamos alienados los tres a la salida del edificio y no, ni Giusto PARANOICO adelante, nos besaríamos, etc,etc etc. LOS QUIERO PRESOS”.


Días antes, ambos sospechosos fueron citados a declarar y deberán presentarse ante la Justicia el 21 de febrero.

fuente: cadena3