TENIS EN PUERTO MADRYN

Se viene un fin de semana de lujo

Desde este fin de semana, se estarán disputando las instancias definitorias de la Copa “Ciudad de Puerto Madryn – Enrique Moore” que organiza cada año el Puerto Madryn Tenis Club.
Anoche, disputaban encuentros de Singles Caballeros y en Dobles tanto Femenino como Masculino. Hoy, iniciarán su participación en el certamen los jugadores invitados, como Santiago Besada, Tomás Gerini, Sofia Luini, Agustina Chipac, entre otros.

El Tenis y su gran Copa
La Edición Nº 24 de la Copa “Ciudad de Puerto Madryn – Enrique Moore” de Tenis, continua disputándose tras su inicio el pasado jueves, certamen tradicional en cada verano portuario que culminará el próximo domingo.
El Puerto Madryn Tenis Club transita por su gran competencia, a la que arribaron para disputar sus primeros juegos los tenistas de enorme nivel, como ser los llegados desde Buenos Aires, Bahía Blanca, Mar del Plata e incluso Chile.
Estos deportistas, que competirán en Singles Damas y Singles Caballeros, arribaron ayer por la tarde a Puerto Madryn y este viernes, afrontarán primera instancia del Cuadro Final. Jugadores como Santiago Besada, Lorenzo Gagliardo, Sofia Luini, Agustina Chipac, Esteban Bruna y Tomás Gerini.
Hoy, la actividad se iniciará desde las 18 horas, con el encuentro entre Bosch y la perdedora del choque entre Fantilli / Andurell; Y Besada que jugará ante el clasificado 1. La actividad, continuará hasta pasadas las 22 horas.
El sábado, en tanto, se programará la actividad para desde las 11 horas, con los Cuartos de Final de Damas y Caballeros, continuando durante toda la jornada con los cotejos.

ÚLTIMAS NOTICIAS