HASTA ABRIL EN EL PREDIO DE LA RESERVA NATURAL LAGUNA CACIQUE CHIQUICHANO

Siguen los Emprendores Nómades en Trelew

Hasta mediados de abril, si el clima lo permite, se seguirá desarrollando la feria al aire libre en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, durante el segundo domingo de cada mes. Más adelante, se piensa en un espacio cerrado para seguir con la propuesta.
Durante el segundo domingo de cada mes se realiza la feria Emprendedores Nómades, un espacio que posibilita a los emprendedores de la ciudad contar con un nuevo lugar de exhibición y venta de sus productos, además del ya tradicional paseo Trelew Primero, que se lleva a cabo cada sábado en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut.

Excelente balance

Emprendedores Nómades es elegido por los vecinos en cada oportunidad en la que se ubican en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, y se acercan a disfrutar de la calidad y buenos precios de los productos que se ofrecen en cada stand.
“Arrancamos este 2019 con esta actividad que viene funcionando muy bien y que le sirve mucho a los emprendedores. De acá hasta mediados de abril vamos a estar realizando varias actividades más, mientras nos lo permita el clima”, aclaró Daniel Chingoleo, titular del área de Economía Social de la Municipalidad de Trelew.
“Los emprendedores siempre están. Se acercan, usan los stands disponibles, y desde la gestión siempre se acompaña a todos los actores de la economía social, lo que habla claramente de como se viene trabajando con los vecinos de la ciudad”, prosiguió el funcionario.
“Se trabaja codo a codo junto a las personas que se vuelcan a emprender, acompañándolos en cada paso, brindando capacitaciones y promoviendo espacios de promoción y ventas. Y los vecinos responden de muy buena manera, porque se sorprenden por los buenos precios y la calidad de los productos que se ofrecen”, destacó más adelante Chingoleo.
Finalmente, también adelantó que se está buscando algún espacio cerrado para seguir con la propuesta durante el invierno. “Queremos un espacio cerrado para continuar con la propuesta durante los domingos”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS