Tenso cruce entre el Patón Basile y la Locomotora Oliveras: «La mujer está para otra cosa»

El sábado a la noche se vivió un tenso momento en «Crónicas de Lirio» por Crónica HD entre el Patón Basile y Alejandra «Locomotora» Oliveras.

Hernán Lirio le consultó al boxeador qué opinaba de la primera pelea que se va a realizar entre mujeres con 12 rounds y su respuesta fue terrible. «Comparto que las mujeres entrenen el deporte pero no que practiquen boxeo. No estoy a favor del boxeo femenino. Creo que la mujer está para otra cosa. No para subirse a un ring y agarrarse a piñas», disparó Basile y detalló: «Mi mujer entrena pero no me gusta que esté con los guantes a las piñas. Me gusta más femenina, más coqueta».

Sin dudarlo, la Locomotora Oliveras le contestó: «La mujer puede hacer lo mismo que el hombre. Asolutamente en todo. Lo que dice es machista».

Y el Patón la desafió: «El hombre tiene más fuerza y resistencia. Yo te doy una pala y un pico y hacé un pozo al lado mío». Y Oliveras retrucó: «Dame una pala y te aseguro que te cansás vos y yo sigo paleando».

«Los machistas dicen que la mujer es el sexo débil. Yo gané 5 títulos mundiales, 4 por nocaut. Ahora voy por el sexto y voy a pelear 12 rounds de 3 minutos igual que los hombres. Es la pelea de la igualdad. Todas las mujeres del mundo y los hombres que no son machistas nos tienen que apoyar», reflexionó la boxeadora.

«Yo no soy machista, soy realista», contestó él y la Locomotora se indignó: «Si tuvieras mi peso yo te cago a trompadas».

«Ahora me estás agrediendo vos, esto es ser feminista, me faltás el respeto y me estás haciendo calentar», disparó Basile. «Vos le estás poniendo límites a una persona», acusó la boxeadora.

Finalmente, Hernán Lirio logró calmar las aguas y consiguió que los deportistas se dieran un abrazo de reconciliación.

Fuente: diarioshow

ÚLTIMAS NOTICIAS