SE DESARROLLARÁ DESDE EL 1 AL 3 DE MARZO EN CAMARONES

Todo listo para la “Fiesta del Salmón”

Esta semana, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Secretaria de Cultura, presentó la Fiesta Nacional del Salmón, que se llevará a cabo este fin de semana en Camarones. En dicha presentación estuvieron presentes el ministro de Turismo, Néstor García; el secretario de Cultura, Matías Cutro; los flamantes subsecretarios de Turismos, Sergio Casin y Natalia Leske; la intendenta de Camarones, Claudia Loyola y el cantautor chubutense, Joel Hernández.

Fiesta histórica

Al respecto el ministro de Turismo, Néstor García manifestó que “es un orgullo estar acompañando esta fiesta histórica de la provincia, que realmente año a año se va consolidando”.
“Desde el Ministerio en conjunto con la Secretaria de Cultura estamos trabajando en el pedido del Gobernador, de apostar fuertemente a las localidades del interior con una presencia permanente y haciendo un esfuerzo para potenciarlas turísticamente”, sostuvo el funcionario.
Por su parte, el secretario de Cultura del Chubut, Matías Cutro, invitó a los chubutenses a que se sumen a las actividades que se ofrecen y que “recorran la provincia a través de las fiestas, visitando cada comuna, cada municipio”.

Más de 15 artistas

A su vez, el funcionario provincial explicó que “en esta oportunidad, se van a presentar más de 15 artistas provinciales y nacionales. Es importante entender que estas fiestas para los artistas son una plataforma indispensable para consagrarse primero aquí y después a nivel nacional”.
Por último, la intendenta de Camarones, Claudia Loyola remarcó que “estamos muy agradecidos por esta nueva posibilidad de presentar nuestra fiesta, para seguir difundiendo nuestro turismo y nuestra cultura. Seguimos promocionando nuestra localidad con este tipo de eventos”.
“Las actividades se realizarán desde el viernes al domingo, aprovechando el fin de semana largo y estamos preparados para recibirlos con una gran variedad de actividades turísticas y culturales. Hay mucha expectativa para que todos puedan disfrutar de Camarones”, finalizó la mandataria municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS