FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

Ulloa dirigirá Racing – JJ Moreno

El próximo fin de semana se dará duelo entre valletanos por el Torneo Regional Amateur de Futbol, con el encuentro que por la 5ª Fecha de la Subregión Norte de la Región Patagónica, sostendrán Racing de Trelew y J.J. Moreno de Puerto Madryn.
“Académicos” y “Naranjas”, jugarán el domingo a partir de las 17 horas en el Estadio “Cayetano Castro”, dirigidos por Guillermo Ulloa.

“La Academia” y “El Naranja” y un partido interesante por el Regional
Una terna arbitral valletana contará el choque que el venidero domingo, sostendrán Racing de Trelew y J.J. Moreno de Puerto Madryn, por la 5ª Fecha de la Subregión Norte de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur.
El juego entre los representantes de la Liga del Valle, tendrá como juez principal a Guillermo Ulloa, que a la vez será asistido por Hugo Jaramillo y Nicolás Diaz.
El partido, se jugará el domingo, desde las 17 horas en el Estadio “Cayetano Castro” y es más que importante para los conjuntos en lo que será el cierre de la Primera Rueda de esta instancia clasificatoria.
“El Naranja” es el líder de la tabla de posiciones, con 10 unidades, siendo secundado por su pare académico con 7 puntos, misma cantidad de cosecha para Huracán de Comodoro Rivadavia., “Globo” que se medirá en esta programación ante Jorge Newbery
El otro partido por esta Fecha 5 del Regional, entre los chubutenses, contará con el juego entre CAI y USMA.

ÚLTIMAS NOTICIAS