OCURRIÓ A LA SALIDA DE UN BAR Y HAY DOS DETENIDOS

Un joven fue asesinado a puñaladas

Un hecho de características violentas volvió a sacudir a la comunidad de Puerto Madryn, luego de que un joven de 27 años, identificado como Marcos Parraguez, fuera asesinado de varias puñaladas tras una presunta discusión dentro de un bar.
El hecho tuvo lugar sobre la madrugada del sábado, y fue una vecina de la cuadra la que alertó a la Policía por la presencia de un hombre que se encontraba tirado en la vereda, con signos de haber sido violentado; una vez en el lugar, el médico policial advirtió que a la víctima le habían propinado cuatro puñaladas con un arma blanca, motivo por el cual fue trasladado al Hospital, pero murió momentos más tarde.
Por el hecho detuvieron a dos personas que se encontraban en el mismo domicilio, del barrio San Miguel, luego de que varios testigos los sindicaran como partícipes del hecho; en el lugar secuestraron teléfonos celulares, un pantalón con aparentes manchas de sangre y hasta un equipo HT, similar al que usan los policías para comunicarse.
El dato hasta ahora no confirmado por los investigadores es si tanto la víctima como sus presuntos victimarios, que habrían protagonizado una pelea adentro del bar, se conocían previamente.

Un cuerpo en el asfalto

Según fuentes policiales a las que tuvo acceso El Diario, el hecho ocurrió sobre las cinco de la madrugada del sábado, cuando personal de Monitoreo dio aviso a los uniformados que, sobre la calle Moreno, entre José María Rey y Joaquín Soto, se encontraba un sujeto aparentemente apuñalado.
Dos agentes se dirigieron a bordo de un móvil policial al lugar y corroboraron que la víctima yacía sobre la acera, sin poder aportar datos en aquél momento.
El médico policial constató que la víctima presentaba “cuatro heridas de arma blanca”; acto seguido, acudieron a las inmediaciones del bar agentes de la División Investigaciones Policiales (DPI) y Policía Científica, quienes levantaron rastros y se entrevistaron con personal del bar en cuestión, ubicado en Vito Roca al 700.
Tras ser trasladado al Hospital Zonal “Dr. Andrés Ísola” para que fuera intervenido, informaron desde el nosocomio el fallecimiento del joven, producto de las graves heridas que había sufrido.
Los agentes de la Seccional Cuarta que intervinieron al primer llamado siguieron recabando datos, y de acuerdo a lo vertido por testigos, si bien el primer sospechoso había mantenido una gresca con la víctima, apuntaban a un tal “C.D.”, de entre 30 y 40 años, como la persona que había apuñalado a Parraguez.
Los datos fueron remitidos a la fiscal de turno, Angélica Cárcano, y se estableció una consigna policial en el lugar donde fue hallado el joven apuñalado; horas después, ya con una orden de allanamiento, efectivos ingresaron al domicilio ocupado por el sospechoso, luego identificado como César Dancor, en el barrio San Miguel; la detención fue ordenada por el juez Daniel Yangüela, y se sumó a la aprehensión de otro joven identificado por la Policía como Brian Sepúlveda, de 21 años; ambos, sospechados de haber participado en el homicidio.

ÚLTIMAS NOTICIAS