VERÓNICA GARCÍA INAUGURÓ SU EXPOSICIÓN

“Un Proceso Recíproco” llegó al Portal de Madryn

En el patio central del Portal de Madryn, la artista plástica local Verónica García dejó inaugurada la muestra “Un Proceso Recíproco”, con un total de 27 obras en diversos formatos y técnicas, las cuales hacen referencia a diferentes temáticas y épocas.
Dichos trabajos no habían sido expuestos con anterioridad, mientras que acompañan la serie obras realizadas entre 2018 y 2019.
La autora señaló: “El Arte es un Proceso Recíproco. Pintar lo no encontrado, lo que habita en los pliegues de la piel, lo que silencia el inconsciente, pintar es mirarnos con el Alma y sentir a los otros cercanos, cercanía sugerida por la contemplación”.

Artista y curadora

Profesora nacional de dibujo y pintura por la Escuela Nacional de Bellas Artes Pridiliano Pueyrredón (1993), Verónica García se radicó en San Nicolás, Buenos Aires, en 1997, donde fue directora y curadora de la galería de arte Astul.
En el ámbito del profesorado de artes plásticas, se dedicó a la docencia artística y formó parte del “Grupo N”. Realizó numerosas exposiciones individuales, como la que puede apreciarse en el Portal de Madryn, así como otras muestras en distintas provincias argentinas y otros países.

ÚLTIMAS NOTICIAS