MILES DE VECINOS Y TURISTAS DISFRUTARON DEL TERCER RECITAL GRATUITO DE LA MUNICIPALIDAD

Valeria Lynch hizo bailar a Puerto Madryn

Finalmente, este jueves pasado se presentó, dentro del ciclo de recitales gratuitos organizados por la Municipalidad de Puerto Madryn, Valeria Lynch en el escenario mayor del paseo recreativo de la costa.
Miles de personas, el Municipio estimo que fueron aproximadamente 30.000 personas, acompañaron la propuesta de una de las cantantes más populares argentinas.
Valeria Lynch presentó su espectáculo “Rompecabezas”, en el cual a lo largo de casi dos horas, recorrió su vasta carrera artística donde reversionó muchos de sus éxitos, se dio el lujo de encarar un segmento a puro rock con Mariano Martínez y además, realizar un sentido homenaje a Estela Raval, con el acompañamiento de cuatro de sus latinos.
En la previa, la banda Mildisculpas fue la encargada de encender las luces del escenario mayor y calentar el ambiente para recibir a la extraña dama del rock.
Antes de subirse al escenario, Valeria Lynch destacó el acompañamiento de su público a lo largo de más de cuatro décadas en donde la vigencia de los clásicos hace que hoy se puedan disfrutar de otra manera, incursionando en un viejo amor como es el rock. “Siempre es lindo volver a Madryn, tuve la posibilidad de presentarme varias veces y este show de verano en la playa es un momento importante más para nosotros”, destacó.
El próximo recital en la costa será el 18 de febrero, cuando se presente Damas Gratis, que promete encender la ciudad a pura cumbia.

Una noche especial

Con “Rompecabezas”, Valeria Lynch revisitó sus éxitos de todos los tiempos, salpicados con algo más que un toque de rock impuesto por el líder de Ataque77, Mariano Martínez, quien la acompañó en varios pasajes del recital; además de subir a escena a los 4 Latinos, los históricos acompañantes de la eterna Estela Rabal.
Este fue el tercer encuentro gratuito presentado por la Municipalidad de Puerto Madryn, el primero fue con músicos y artistas locales, y el segundo, con un extenso y convocante recital de Las Palmeras.

ÚLTIMAS NOTICIAS