LAS INSCRIPCIONES SERÁN LA SEMANA PRÓXIMA

Vuelven los esperados Talleres Culturales

El próximo lunes 25 de febrero comenzarán las inscripciones para la edición 2019 de los Talleres Culturales, impulsados desde la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn. Se extenderán hasta el miércoles 27 de febrero, mientras que las clases comenzarán el 11 de marzo en distintos espacios de la ciudad.
Las personas interesadas en conocer las numerosas y variadas propuestas así como anotarse en alguna de ellas pueden acercarse de 9 a 15 horas a la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86), donde se inscribirá en todas las disciplinas de todas las sedes.
También se inscribirá de 9 a 15 horas en el Centro Cultural San Miguel (Garagarza 778), aunque será para las actividades que se brindarán en ese sitio. Y en los Talleres Spencer (San Martín 652), las inscripciones serán de 18 a 20.30.

Actividades

Entre las propuestas culturales se encuentran: Danzas clásicas y juegos coreográficos, a partir de los 5 años; folclore, iniciación musical, teatro y percusión, a partir de los 7 años.
Para niñas y niños que tengan más de 9 años habrá actividades como coro para niños y niñas, coro de adolescentes, batería y bajo, guitarra, entrenamiento vocal, teatro, cerámica, folclore, movimiento consciente, teclado, acordeón a piano, cocina, danza contemporánea, huerta y cocina saludable.
En tanto que los adultos tendrán opciones de elegir entre teatro, biomúsica, tai chi chuán, tango, folclore, danzas árabes, corte y confección, orfebrería, cerámica, dibujo, pintura, peluquería y colorimetría.
Cabe destacar que los días y horarios del dictado de cada actividad se podrán consultar al momento de la inscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS