HAY TIEMPO HASTA EL 10 DE FEBRERO

Ya está abierta la inscripción para el “Guanaco Cross”

El domingo 24 de febrero se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Madryn la carrera de trail running “Guanaco Cross”. La cual se desarrollará en las categorías competitivas de 15 y 28 kilómetros con epicentro en la playa de Cerro Avanzado. Además, habrá una modalidad integradora de 7 kilómetros. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de febrero.
Por este motivo, desde la Municipalidad convocarona inscrbirse a todos los interesados, ya hay más de 300 inscriptos confirmados, entre ellos, corredores de elite que apuestan al podio, considerando a Guanaco Cross como la primera carrera del calendario 2019.
La propuesta llevará a los competidores por caminos rurales, senderos costeros, médanos y cañadones en el marco inigualable que brinda el Golfo Nuevo en temporada estival. El día de la carrera también se podrá disfrutar de una feria gastronómica para pasar un momento con amigos y familia, acompañado de música y sorteos.

Carrera e inscripción

El 22 y 23 de febrero se realizará la acreditación en el Hotel Rayentray, donde también habrá stands de accesorios deportivos que acompañan el evento. Se incluirá en el kit del corredor remera técnica Columbia Sportswear (para los primeros 500 inscriptos), un Powerade, barras de cereales Crowie, medalla finisher y un vaso de cerveza en la llegada, para todos los corredores, a cargo de Cara de Perro.
El cierre de la inscripción será el 10 de febrero, los corredores se pueden inscribir online en www.guanacocross.com.ar. También se encuentran habilitados puntos de venta en efectivo, con precio promocional en diferentes puntos de la Patagonia: Puerto Madryn – Columbia: Avenida Roca 329; Trelew – Fw Bicicletería: 25 de Mayo 1815; Comodoro Rivadavia – Locales TRIAX; Plottier – One indumentaria: Belgrano 159; Caleta Olivia – Patagonia Cycles: Patagonia 271.

ÚLTIMAS NOTICIAS