LOS JUEGOS NACIONALES SE REALIZARÁN DEL 28 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO EN MADRYN

Ya se palpitan los Juegos de Playa

La ciudad de Puerto Madryn será sede, desde el día jueves 28 de febrero hasta el domingo 3 de marzo, del Campeonato Argentino de Juegos de Playa que organiza el área de Deportes de Nación, en los cuales participarán más de 1500 deportistas que representarán a todas las provincias del país.
Los participantes se dividirán en 231 equipos, que competirán en distintas disciplinas, como ser fútbol playa, beach handball, natación (aguas abiertas), triatlón (sprint y relevo), beach voley, los 15 kilómetros de kayak de mar, el kitesurf, windsurf y rugby 5.
Las actividades se iniciarán con los deportes de equipos en canchas con juegos en simultáneo de beach handball, beach voley, fútbol playa y rugby, como suele hacerse en cada fecha del campeonato.

Preparación

Preparando la ciudad para este evento deportivo, hace unos días, la Municipalidad invitó a María Florencia Ibarra, capitana de las “Kamikazes”, selección femenina mayor de Beach Handball, para que brindara una clínica. María Florencia visitó varias colonias de verano e hizo prácticas en la arena de Puerto Madryn y llevó a cabo el encuentro el pasado miércoles 23 de enero, en la Bajada 2
Entre sus principales logros deportivos fue medalla de plata en los World Games de Wroclaw 2017. Logró medallas en tres Juegos Sudamericanos de Playa en Uruguay 2009 (bronce), Manta 2011 (plata) y Vargas 2014 (plata). Además, logró el 7° puesto en el Mundial de Budapest 2016.

ÚLTIMAS NOTICIAS