SEXTA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE PUERTO MADRYN

Abrieron la convocatoria al MAFICI

Desde la organización del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn anunciaron que ya está abierta la convocatoria para la sexta edición del MAFICI que se llevará a cabo del 6 al 12 de septiembre.
En la última edición, hubo más de 18.000 espectadores, con invitados nacionales e internacionales.
Por sexto año consecutivo, el festival repetirá la alfombra roja, el Autocine Frente al Mar y proyecciones de cine en las escuelas y en los barrios. Además de encuentros con directores y actores, charlas, seminarios y presentaciones especiales de directores junto a grandes películas del mundo cinematográfico.

Para las escuelas

La sección ambiental “A cuidar nuestro mundo” estará nuevamente dirigida a las escuelas primarias y secundarias de todo el país para que participen en la sección de “Videominutos”. Además, cuenta con el aval y apoyo del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de la Provincia del Chubut, de la Secretaría de Ambiente de Nación y de la Fundación Vida Silvestre.
Podrá ser realizado con cualquier técnica creativa como stop motion, pixelación, dibujos animados, filmado con cámara o celular, contando con originalidad cualquier historia que refleje la temática planteada, sin exceder el minuto de duración.
Para participar, hasta el 1 de julio, se deberá completar la planilla online en la web mafici.com.ar. Los videos preseleccionados se compartirán por las redes sociales y durante el festival en una proyección especial dando a conocer el ganador en la ceremonia de clausura.

Secciones

En esta edición, la convocatoria será para las secciones Operas Primas, Cortometrajes, Panorama Ambiental, Panorama Patagonia, Panorama Documental, y Mini MAFICI.
Las obras presentadas para competencia deberán ser de realizaciones terminadas a partir de enero de 2017 en adelante. Para Informes, consultas a maficifestival@gmail.com o a través de la web www.mafici.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS