EL MUNICIPIO REFUERZA TAREAS OPERATIVAS

Alerta meteorológico por lluvias

A partir del anuncio, por parte del Servicio Meteorológico Nacional, de precipitaciones para los días miércoles y jueves; desde el Ejecutivo se intensificaron las tareas de saneamiento en pluviales y sumideros, y por otra parte, se amplió el número de personal para prestar servicio en el área de Defensa Civil.
El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, explicó que se activó el operativo de prevención por contingencias climáticas y brindó recomendaciones a los vecinos para minimizar el impacto de la lluvia en domicilios particulares.
“Permanentemente se realizan controles y trabajos de saneamiento en pluviales y canales evacuadores, con un cronograma de rotación por barrio. No obstante, ante el anuncio de precipitaciones, realizamos una recorrida general por todos estos espacios para constatar el correcto funcionamiento de los mismos”, dijo el funcionario.
Quisle garantizó la disponibilidad de Defensa Civil; y llamó a la comunidad a tomar recaudos en sus hogares para evitar la acumulación de agua.

ÚLTIMAS NOTICIAS