ESTE SÁBADO HABRÁ UNA REUNIÓN INFORMATIVA

Ampliarán beneficios del Coseguro Médico Municipal

La secretaría de Familia y Promoción Social, convoca a los vecinos de Rawson que tengan cobertura de Pami y sean beneficiarios del Coseguro Médico Municipal, a una reunión informativa que se llevará a cabo este sábado 9 de marzo desde las 18.00 horas en el Complejo del Sindicato de Empleados de Comercio, sito en la calle Maestro Arce 648 de la ciudad capital, a fin de informarle sobre amplitud de beneficios.
Cabe recordar que el Coseguro Médico Municipal es un beneficio muy significativo para la población de adultos mayores que comenzó a implementarse en la gestión de la intendenta Rossana Artero en el 2014, y asegura la cobertura 100% de los medicamentos a los jubilados afiliados a PAMI, con residencia en la ciudad capital.
Es una iniciativa inédita en el país y en la provincia, que garantiza el suministro de medicación a los adultos mayores, contemplada en el vademécum de PAMI. El Municipio sostiene desde hace cuatro años un convenio con Farmacias Patagónicas, que se extiende a todas sus sucursales, en donde los beneficiarios efectúan la compra de los remedios recetados y autorizados por PAMI.
En ese marco, desde la Secretaría de Familia y Promoción Social convocan a todos aquellos jubilados o que estén próximos a la jubilación que se acerquen a esta reunión y, en caso de cumplir los requisitos, poder ser incorporados para tener total cobertura de los medicamentos.

ÚLTIMAS NOTICIAS