MANTUVO ENCUENTRO CON VARIAS AGRUPACIONES

Arcioni se reunió con la militancia de Rawson

El gobernador y candidato a la relección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, se reunió esta tarde con vecinos y militantes de Rawson. El mandatario agradeció el trabajo de los militantes y el “trabajo de cada agrupación política que son quienes nos sostienen”.
El encuentro fue en el Parque Recreativo del SEC, y lo acompañaron los candidatos a diputados provinciales, Roddy Ingram y Graciela Cigudosa, el ministro de Turismo, Néstor García, el secretario de Pesca, Adrián Awstin, funcionarios provinciales, municipales, concejales, presidentes de diferentes Vecinales, referentes políticos de Rawson, militancia y vecinos de Rawson.
Arcioni se dirigió a los presentes “agradeciendo a los compañeros, a las agrupaciones, a los militantes que se tomaron un tiempo para compartir con nosotros”.
Destacó que “vemos y escuchamos cuáles son las dudas que pueden tener los militantes, porque ustedes son los que hacen posible que uno esté aquí. Acompañándonos en forma silenciosa”.
“No tengo más que agradecer a los militantes, todos aquellos que nos bancaron en momentos muy difíciles, gracias a los que confiaron porque a nosotros nos sostiene la militancia, ustedes saben por todo lo que pasamos, tanto político como institucional”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS