SE REUNIERON CON REFERENTES DE 14 ORGANIZACIONES EN COMODORO

Arcioni y Sastre suman adhesiones

A pedido de agrupaciones de Comodoro Rivadavia; el gobernador y candidato, Mariano Arcioni, tomó contacto con referentes vecinales, organizaciones sociales y cooperativas en el marco de una amplia agenda cumplida en la ciudad petrolera.
Acompañado por el intendente de Puerto Madryn, y candidato a la vicegobernación por “Chubut al Frente”, Ricardo Sastre y el ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz; Arcioni visitó la sede de la agrupación “Comodoro Primero” del barrio San Cayetano y se reunió con referentes de las 14 organizaciones que la conforman.
Durante este encuentro, solicitado por las propias agrupaciones, Arcioni se comprometió a mediar en la agilización de los trámites administrativos requeridos en el marco del programa de construcción de viviendas “Techo Digno”.
Las 14 organizaciones que integran “Comodoro Primero” son: los Movimientos Barrios de Pie y Trabajadores Excluidos; la ONG de Km 8 Stella Ocampo; el Centro de Residentes Dominicanos; ANUSATE – ATE; la Asociación Civil Fénix; la Unidad Básica 7 de Mayo y Patria Grande; y las Cooperativas San Martín, Martín Fierro, Mujeres Organizadas, 9 de Julio, Talleres y 6 de Enero.
Más tarde, los candidatos recorrieron y dialogaron con vecinos del barrio Máximo Abásolo de Comodoro. En su visita a ese populoso sector de la ciudad petrolera, Arcioni escuchó inquietudes de vecinos que transmitieron al mandatario la necesidad de obras e instalaciones domiciliarias de gas.

ÚLTIMAS NOTICIAS