PELOTA PALETA EN PUERTO MADRYN

Arranca el Torneo de Verano en Ferro

Desde hoy y hasta el día lunes, se jugará el 4ª Torneo de Verano de Pelota Paleta en el Club Ferrocarril Patagónico.
El Trinquete “Coco Zapiola” será escenario del certamen que convocará pelotaris en categorías Primera A y Primera B más Segunda.

Ferro y su cita con los pelotaris

En charla con El Diario, el entrenador organizador del Torneo de Verano de Pelota Paleta del Club Ferrocarril Patagónico, Juan Vidal, comentó acerca del certamen que “tenemos una gran cantidad de inscriptos. Vendrá Mariano Di Luca que salió campeón el año pasado, tambien estará Guille Osorio. Otros jugadores de Primera no podrán estar porque tienen que entrenar con la Selección Argentina, que concentran en el CENARD porque tienen Mundiales en Francia”.
Valorando que “vendrán jugadores de la zona metropolitana y del valle, de la Patagonia, tenemos buenas parejas en Primera A y Primera B más la Segunda , asi que estamos contentos” , agregó Vidal.
A la vez, el referente de la Paleta del Club Ferro, destacó que habrá presencia local en el certamen, al comentar que “este año tendremos a Javier Gonzalez como nuestro representantes, que estará con un compañero de Chascomús, más Di Luca, Osorio, Diego Painenau. Son categorías muy numerosas, vamos a tener un fin de semana bastante lindo”.
El certamen, como sucede en cada una de sus competencias, será de carácter abierto para todos los interesados en disfrutar de una actividad deportiva: “invitamos a toda la gente que se acerque, entrada gratuita. Podrán disfrutar de nuestras instalaciones, tenemos buffet y además disfrutar de buenos partidos”, dijo Vidal.
En cuanto a horarios, Juan Vidal explicó que “comenzaremos a las 13:30 aproximadamente el día sábado. El resto de los días comenzaremos a las 10 de la mañana, terminará el lunes el Torneo para que puedan regresar el martes”.
Ya acostumbrado a sus funciones como organizador de los certámenes no solo de Verano sino tambien del Patagónico, Vidal destaca que estas competencias son tomadas como los participantes como una posibilidad de disfrute con sus familias: “tenemos muchos visitantes, como siempre que vienen a aprovechar el fin de semana largo, vendrán con sus esposas y sus hijos, asi que esperemos que puedan disfrutar. Incluso hay gente que llegará el viernes para recorrer nuestra ciudad”.
A la vez, el Trinquete estrenará oficialmente las remodelaciones, ya que fue pintado días atrás como asi tambien ocurrió en diferentes escenarios de la institución: “quedó linda la cancha, estamos muy agradecidos a toda la gente que esta colaborando con la institución, estaban pintando parte de las instalaciones, ingresar a nuestra cancha a la que vino bárbaro la mano de pintura. Quedó hermosa. Se arreglaron algunos detalles. Quedó bonita, solo hay que esperar el día sábado para jugar partido tras partido”, cerró con alegría Juan Vidal.

ÚLTIMAS NOTICIAS