REALIZARÁN UN MURAL EN EL CENTRO CULTURAL DE TRELEW

Arte en conmemoración de la Memoria

Este domingo 24 de marzo, en el marco del Día de la Memoria, Verdad y Justicia, la Municipalidad de Trelew realizará una actividad en el Centro Cultural Trelew, para conmemorar un nuevo aniversario del golpe cívico-militar del año 1976, en el que se recuerda al terrorismo de Estado, los crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura, y a los 30.000 detenidos desaparecidos.

Mural

En ese marco, el pintor y escultor José Luis Hamzé junto a Sandra Perfecto, diseñadora gráfica y reconocida artista por sus trabajos en ilustración de cuentos en Argentina y México, realizarán un mural temático en el Centro Cultural. Entre tanto, mientras se confecciona el mural, también va a realizar una performance la actriz y directora de teatro Carolina Ponce De León con una narración llamada “La composición”. Por su parte, Julieta Lewis, profesora de canto, interpretará una canción”.
Esta será una nueva jornada de reflexión que se propondrá a la sociedad en general en el espacio cultural por excelencia de la ciudad de Trelew, abierto a toda la comunidad y con entrada libre y gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS