EL CLUB REGATAS RAWSON AVANZA EN LA AMPLIACIÓN DE SUS INSTALACIONES

Artero entregó subsidio a entidad deportiva del barrio San Ramón

Cumpliendo con un compromiso asumido hace un año, la intendenta de Rawson Rossana Artero entregó al Club Regatas Rawson un aporte superior a los 100 mil pesos. El dinero será utilizado para la compra de aberturas a instalar en el Salón de Usos Múltiples que la institución construye en el predio ubicado sobre Avenida San Martín, en barrio San Ramón.
Como es habitual, el municipio acompaña permanente a las distintas entidades que funcionan en la ciudad y persiguen un objetivo claro: trabajar por el bienestar general de la comunidad. “Con esta entrega se concretó lo que la intendenta nos prometió hace un año, y nos posibilita avanzar en las obras civiles u proyectos que nos trazamos al momento de asumir la conducción de la comisión”, dijo el presidente del Club de Regatas Rawson, Martín Prusso.
“Todo cuesta, pero se nos facilita cuando recibimos estos aporte del Estado”, reconoció el dirigente deportivo. “Estamos muy agradecidos con el respaldo municipal”, añadió. “Siempre tuvimos colaboración, de parte de la Municipalidad, por una cosa u otra. Nunca nos dio la espalda, no podemos decir que no nos ayudaron porque es muy grande la colaboración; como también la del aporte del Gobierno provincial”, resaltó.
Prusso valoró la ayuda financiera municipal en tiempos “donde la economía del país no es buena, y a todos los clubes se les dificulta muchísimo” solventar los gastos operativos.

ÚLTIMAS NOTICIAS