FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Brown visita a Chacarita el sábado a las 16 horas

En el marco de la 21ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown visitará a Chacarita, en la tarde del sábado. El partido, ha sido programado para las 16 horas, contando con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Sábado ante “Chaca” para “la Banda”

Luego de la importante victoria de Guillermo Brown ante Mitre de Santiago del Estero, con un contundente 3 -0, el equipo de Luciano Theiler regresó a los entrenamientos pensando en su próximo objetivo, el que el venidero sábado y por la 21ª Fecha de la Primera B Nacional, sostendrá ante Chacarita.
El encuentro, se jugará desde las 16 horas, contando con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, tal como fue designado el pasado martes en reunión en AFA.
Vale destacar que de cara al juego ante “El Funebrero”, el conjunto browniano podrá contar con el regreso tras suspensión por 5 amarillas de Emanuel Moreno, quien fuera reemplazado el pasado fin de semana por Luciano Sánchez.
Este jueves, el plantel browniano realizará la práctica de futbol, donde se trabajará con el posible once inicial para afrontar el partido ante el equipo de San Martin.

Parisi, la figura browniana

Con un gol y dos asistencias, Lautaro Parisi fue la figura del encuentro del pasado domingo ante Mitre de Santiago del Estero: post partido, el joven comentó acerca del festejo browniano que “después de tantos partidos perdidos y de tanta mala racha que no se nos venía dando, hace 3 partidos que venimos bien. Eso es porque estamos bien de la cabeza, por eso hay que seguir por este camino”.
Más allá de destacar el buen momento en cuanto a lo mental que transitan los comandados por Theiler, que supieron quebrar la mala racha y demostrarse confianza en sí mismo, “El Torito” valoró a la vez que “sabíamos que Mitre venia golpeado, empatando un partido sobre la hora y que nosotros veníamos bien. Asi que supimos aprovecharlo”.
Consultado por la performance personal, Lautaro explicó que “estoy contento por el gol y más que nada contento por el triunfo. Tambien estoy contento por Hernán (Altolaguirre, autor del tercer tanto) que hizo un partidazo y se le dio el gol. La verdad es que el DT me pedía que fuera contundente a la hora de terminar la jugada y por suerte se me dio y pudo dar dos asistencias tambien” .
Con respecto al venidero juego ante Chacarita, el mediocampista pampeano dijo que “a Chacarita lo analizaremos durante la semana. Ellos vienen en una mala racha tambien y debemos aprovechar eso porque cuando nosotros estuvimos mal, lose quipos se nos venían con todo. Asi que aprovechar ese momento”.
Parisi, recalcó la mentalidad que ahora presenta el plantel, al decir que “ahora estamos bastante bien, nos reunimos, hablamos, y nos hicimos fuerte de la cabeza. Hay que estar confiados, tenemos un equipo bárbaro y tenemos con qué”.
Más allá del click en lo mental, en lo futbolístico que ahora va dando resultados y puntos, Parisi dió su voto por ´las cábalas´, al confesar que “personalmente creo en las cábalas. El uso de la nueva camiseta desde hace algunos partidos algo tiene que ver”; aunque sin lugar a dudas, el joven ex jugador de Ferrocarril Oeste de General Pico y Argentinos Juniors, que “por suerte pudimos ganar y estamos con otra cara”.

ÚLTIMAS NOTICIAS