SE RETIRAN HASTA DIEZ CAMIONADAS DE BASURA POR DÍA DE LA VÍA PÚBLICA

Buscan erradicar basurales clandestinos

Personal municipal trabaja para erradicar los mini basurales que se generan en distintos puntos de Rawson. Según revelaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, cada día se retiran hasta 10 camionadas de residuos producto de mal accionar de algunos vecinos están dispersos en sitios no permitidos de la vía pública.
Próximamente se colocará cartelería alusiva en diferentes puntos críticos de la ciudad. Además, para acompañar este fuerte trabajo de limpieza y ordenamiento urbano, se solicita colaboración a los vecinos.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui precisó que “estamos trabajando en todos los barrios realizando intensas tareas de limpieza, mantenimiento y recolecciones de residuos domiciliarios y no convencionales. Levantamos de todo tipo de residuos, y se hacen hasta 10 viajes por día hasta la planta del GIRSU”.
El funcionario remarcó el “gran esfuerzo” del personal municipal para dar cobertura a los distintos requerimientos de los vecinos y también para cumplir con el plan de trabajo diario.

Conciencia

Oficialdegui subrayó que “lamentablemente se continúan formando mini basurales en lugares donde ya habíamos limpiado, y debemos volver a realizar la labor. Es necesario que el vecino tome conciencia y mantenga las condiciones de salubridad de la ciudad, que tenga un buen manejo de los residuos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS