RUGBY TORNEO PREPARACIÓN AUSTRAL

Calafate consiguió una sólida victoria ante Draig Goch

El conjunto de Calafate RC, logró una importante victoria ante Draig Goch, en el marco del Torneo Preparación Austral de Rugby.
Fue con un triunfo por 32 – 15. Asimismo, Patoruzù le ganó a Chenque y Trelew RC hizo lo propio ante San Jorge.

Con resultados

Calafate RC, puso primera y consiguió una sólida victoria en casa, venciendo a Draig Goch de Gaiman por la tercera fecha del Torneo Preparación Austral. Los dirigidos por Julian Ciancio lograron imponerse ante el conjunto de Gaiman 32 a 15 en lo que fue una gran tarde de rugby.
Los tries por parte del local llegaron en manos de Juan Manuel Pitra, Lucas de La Paz y Emmanuel Gómez. Fuertes en las formaciones fijas y mostrando un juego dinámico se alzaron con una importante victoria, este fin de semana tendrán la dura tarea de recibir a Trelew RC quien viene de imponerse ante San Jorge RC.
Post partido, el jugador Gonzalo Piedrabuena explicó que : «Veníamos trabajando muy fuerte, hoy teníamos que ganar o ganar. Hicimos lo que estipulaba el plan de juego.Si nos mantenemos en ese plan vamos a estar bien, las veces que llegaron a la punta fue try.Tenemos la mala costumbre entrar dormidos en el segundo tiempo, hay que entrar focalizados.Ahora esperamos tener un gran partido acá en casa con Trelew RC».

ÚLTIMAS NOTICIAS