ARCIONI Y MADERNA AGRADECIERON EL APOYO DE LA MILITANCIA

Candidatos de Chubut al Frente recorrieron barrios de Trelew

En calidad de candidato a gobernador por ‘Chubut al Frente’, Mariano Arcioni, realizó una extensa recorrida por diversos barrios de Trelew junto al intendente y candidato a la reelección, Adrián Maderna. Allí dialogó con vecinos y los llamó a trabajar unidos de cara a los próximos 4 años.
La recorrida comenzó por el Barrio Sur y prosiguió por el Barrio Don Bosco, 22 de Agosto, Santa Catalina, Inta, Amaya y Oeste, donde vecinos, y las agrupaciones Vientos del Sur, Barrios de Pie, Sector 8, Frente Punto, Agrupación Sur y clubes deportivos, los recibieron cálidamente para dialogar del proyecto político de cara a las elecciones.
La jornada culminó con la inauguración de la Casa Central del Barrio Corradi, con la presencia de los candidatos a diputados provinciales, José Giménez, Leila Lloyd Jones, Tirso Chiquichano, candidatos a concejales, sindicatos, movimientos sociales y vecinos.

Rendir cuentas

Arcioni agradeció a los militantes que “han hecho de hoy una jornada histórica. Es lo que necesitamos, gente que camine, que dé la cara, que exija a los funcionarios lo que ustedes se merecen, no que se escondan en la casa. Nosotros siempre pusimos la cara porque sabemos la provincia que queremos”.
“No me vengan a decir con políticas del Gobierno nacional que hacer porque no quiero el 1500% de aumento en tarifas, 300% de inflación, desocupados día a día, no quiero empresas que se declaren en crisis. Siempre hablando con dirigentes, tenemos los brazos abiertos para los que entiendan que primero está la provincia antes de cuestiones personales, o cargos para la familia”, remarcó el Gobernador.
Arcioni manifestó que “no nos olvidamos del acompañamiento de ustedes, el trabajo que hacen día a día para que nosotros estemos acá, del sacrificio que hacen. Cómo no los vamos a mirar a los ojos, rendir cuentas, primero están ustedes”.
“Nosotros no abandonamos el barco, no voy a permitir que continúen los que enterraron a la provincia de cabeza, prefiero poner la cara y el lomo. Eso es lo que hacemos todos los días porque me siento orgulloso de ser chubutense”, concluyó el Gobernador.

Militancia activa

A su turno, Maderna, expresó sentir “un orgullo enorme de los que están aquí. Gente joven, adultos mayores, las agrupaciones que nos vienen bancando, vecinos que se han acercado a acompañarnos”.
“Quiero agradecer al Gobernador Arcioni que estuvo toda la jornada compartiendo con los vecinos de Trelew, y decirle que estamos para acompañarlo y luchar para defender nuestra Provincia junto a él”, señaló el candidato por Trelew.
Agregó que dentro de la campaña de cara a las PASO del 7 de abril “quieren hacernos creer que les interesa la gente. Qué nos puede decir el señor Menna de los despidos del Parque Industrial, de la inflación, la quita a los jubilados, de las personas que echaron, de lo que hacen día a día sin venir a dar respuesta con quita de subsidios al transporte la falta de obras públicas”.
“Nos queda la última etapa compañeros. A muchos candidatos se les complica, porque en estos 25 días no les alcanza para recorrer Trelew porque se les olvidó en los últimos años. Compitamos con tranquilidad, sin agresiones, sabemos qué hacemos, cómo caminamos y hacia dónde vamos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS