A CARGO DE COMODORO CONOCIMIENTO JUNTO AL PROGRAMA PYMES DE PAE

Capacitación a facilitadores organizacionales

La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento junto al Programa PyMES de Pan American Energy invitaron a la comunidad a participar de la formación de “Facilitadores organizacionales” dirigido a quienes deseen aprender habilidades que permitan un liderazgo eficiente.
La convocatoria está destinada principalmente a líderes organizacionales, referentes de Recursos Humanos, potenciales facilitadores y coaches internos, aunque cualquier interesado puede realizar su inscripción y participar de esta actividad que cuenta con una carga horaria de 20 horas y que será dictada por la especialista Adriana Torres de Management Patagonia.

Agenda

Esta será la primera formación de la agenda de cursos y capacitaciones que Comodoro Conocimiento llevará adelante durante este 2019 junto a Pan American Energy. Al respecto, la Gerenta de Comodoro Conocimiento, Débora Reitovich expresó: “estamos muy contentos de poder realizar un año más, en gestión asociada con PAE, esta nutrida agenda de capacitaciones. Estamos convencidos que el camino para lograr un desarrollo económico fuerte y sostenible es el conocimiento, por ello hacemos nuestro mayor esfuerzo para lograr que estas actividades se dicten de manera gratuita”.
El día lunes 11 se realizará el primer encuentro y apertura del ciclo a las 14 horas, y posteriormente los días 18 y 25 de marzo y 8 y 15 de abril de 9 a 13 horas en el Centro Cultural Comodoro Rivadavia ubicado en calle Inmigrantes Gallegos 168.

Temas

Entre las principales temáticas que se tratará están: “El coaching como estrategia de facilitación”; “El rol del líder como facilitador del cambio organizacional”; “Principios del coaching individual y de equipos”; “Comunicación y lenguaje”; “Mapas mentales”; “Teoría del observador”; “La escucha como herramienta básica de facilitación”; “Rumores y cómo disolverlos; “El impacto de las emociones en el puesto de trabajo y en el equipo” y “Facilitar la resolución de conflictos y negociación en el trabajo, entre otros.
La actividad es sin arancel y los cupos son limitados. Para informes e inscripciones comunicarse vía e-mail a “capacitacion@conocimiento.gob.ar” de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS