EN EL HOTEL PENÍNSULA DE PUERTO MADRYN EL JUEVES QUE VIENE

Capacitan sobre cómo manejar las quejas

El próximo jueves 14 de marzo en el horario de 9 a 13 horas, en el hotel Península Valdés de Puerto Madryn, se llevará a cabo la capacitación presencial denominada “Una nueva mirada del manejo de quejas”. La misma se dará en el marco de un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, y la Asociación Hotelera Argentina.
La propuesta, destinada especialmente al sector hotelero, pero abierta a otras áreas, tendrá lugar en el salón “Patagonia” del hotel ubicado en avenida Roca 155 y estará a cargo de Belén Graffigna, licenciada en Administración Hotelera y con amplia trayectoria en el rubro.

Objetivos

Con el objeto de elevar la calidad de los servicios turísticos en la ciudad, la actividad propone una participación dinámica y el abordaje de ejes como qué es una queja, tipos de quejas, oportunidades y necesidades; mi día de trabajo y mi consistencia como embajador ante una situación compleja; mi equilibrio emocional y mis oportunidades para empoderarme; la disciplina del buen servicio; las quejas versus las oportunidades, el trabajo en equipo versus el desgaste individual y las nuevas necesidades de los millennials.
Cabe mencionar que la capacitación será gratuita y con cupos limitados, se entregará material y certificado digital.

ÚLTIMAS NOTICIAS