SUPA COMODORO RESPALDÓ LA FÓRMULA ARCIONI-SASTRE. HUBO ACTOS EN RADA TILLY

“Chubut al Frente” de campaña en el sur provincial

Propiciando su paso por la zona sur de la provincia, el gobernador Mariano Arcioni, se reunió con integrantes del Sindicato Unido de Trabajadores Portuarios (SUPA), quienes transmitieron su apoyo a la candidatura de la fórmula que lidera el mandatario provincial junto al intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.
Arcioni ratificó que el proyecto de “Chubut al Frente” prioriza la igualdad de oportunidades para todos los sectores y aseguró que la planificación será de “abajo hacia arriba”.
En el encuentro el Gobernador estuvo acompañado por Sastre; el administrador del Puerto de Comodoro, Favio Cambareri y el referente del SUPA, Carlos Vallejos.
“Ese esfuerzo y respeto por el laburo es lo que necesitamos hoy todos los chubutenses. Y por eso los vamos a estar acompañando”, dijo Arcioni a los estibadores al remarcar que “hoy a la provincia la sacamos adelante si estamos todos juntos, otra manera no hay. Con individualismos y personalismos va a ser muy difícil”.
En ese sentido, el Gobernador dio cuenta del esfuerzo y el trabajo que se realizó durante el último año “con intendentes como Ricardo, para que hoy la provincia la estemos acomodando”.
Sostuvo que el próximo 7 de abril serán las PASO en Chubut y pidió “no dejar que venga la política del Gobierno Nacional que tanto daño nos hizo y nos está haciendo. Y tampoco aquellos que nos quieren venir a decir qué hacer cuando no son capaces de tapar un pozo y tienen mucha plata en el banco”.

Igualdad de condiciones

El precandidato a vicegobernador por “Chubut al Frente”, Ricardo Sastre, afirmó que “cada uno de los trabajadores y cada uno de los sindicatos tienen que cumplir un rol muy importante en nuestra gestión de Gobierno a futuro”.
“Vamos a trabajar por la igualdad de condiciones de cada uno de los sectores de nuestra provincia, de que tengan las mismas posibilidades y oportunidades, de inserción y de inclusión”, dijo Sastre.

Actos en Rada Tilly

El lunes último en Rada Tilly, el gobernador Arcioni y el candidato a intendente Martín Cerdá, dejaron inaugurado un espacio de “Chubut al Frente” en la localidad. También participaron los candidatos a concejal por la lista 1101 “A”, María Eugenia Spinassi, Bruno English, Mabel Morejón, Carlos Barrios Daporta y autoridades del Partido Vecinalista de Rada Tilly.
“Contar con un candidato de la calidad de Martín es un privilegio y un honor para nuestra Villa Balnearia”, dijo Arcioni.
En otro acto, el precandidato acompañó a los referentes de la lista de concejales de la Lista 1101 «F», que encabeza el concejal Diego Acosta y se presenta como una alternativa de participación dentro del frente encabezado a nivel provincial por la fórmula Arcioni-Sastre.
«Cuando haya más voces, mejor será la lista. Las PASO resultan la mejor manera de dirimir democráticamente», dijo Arcioni quien exaltó el crecimiento del gran frente provincial y el proceso de fortalecimiento de éste instrumento.

ÚLTIMAS NOTICIAS