IDENTIFICARON CASAS EN APOYO A MADERNA

Chubut Primero en Santa Catalina

En una visita a los barrios Santa Catalina y 22 de Agosto, precandidatos de Chubut Primero, junto a la agrupación justicialista “Voz Activa” procedieron a la identificación de varias viviendas de vecinos que se suman y brindan su acompañamiento al proyecto que propone para un nuevo mandato de Adrián Maderna al frente del municipio de Trelew.
Concejales como Juan Aguilar y Leila Lloyd Jones, acompañaron a Maderna y los vecinos que se sumaron a la recorrida por el barrio para la identificación de viviendas.
Juan Carlos Jara, uno de los referentes de “Voz Activa”, destacó el “trabajo que se ha realizado en el sector” y el “gran acompañamiento por parte de los vecinos”, dijo al tiempo que agregó que “nos preparamos para el sábado dónde sumaremos alrededor de 16 casas en Santa Catalina y otras 16 en el 22 de agosto, aunque también estaremos en Villa Italia, Juan Manuel de Rosas, San David, Comercio, y en varios barrios más de Trelew”, señaló.
Puso de relieve que “Adrián Maderna haya tenido la grandeza de reconocer las cosas que faltan por realizar en la ciudad, algo que es muy importante. Y acá estamos para colaborar para que se siga manteniendo el trabajo y la paz social, a pesar de la situación crítica desde lo social y lo económico que propone el gobierno nacional”.

Sumando voluntades

La concejal, y precandidata a diputada provincial, Leila Lloyd Jones, remarcó la importancia de estar “acompañando a la agrupación que se sumó al trabajo en el proyecto de Adrián Maderna 2019”, dijo y agregó que “día a día la gente se va sumando y es muy linda la recepción”.
Más adelante, Alejandra Vázquez, otra referente de la agrupación Voz Activa, apuntó que “en este caso estamos realizando el acompañamiento al candidato a la reelección a la intendencia de Adrián Maderna en los barrios Santa Catalina y 22 de Agosto, haciendo identificación de casas de familias que nos acompañarán. Llevamos esta propuesta que es muy bien aceptada por los vecinos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS